Discusión:Los sábados secretos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

criptidos: dudas reales o serie[editar]

creo q seria muy aclaratorio y daria mas limpieza al articulo q se especificara o hiciera alusion a si las criaturas del apartado Cryptids pertenecen realmente a criptidos y en ese caso a q criptidos. tengo una sugerencia. por ejemplo el komodo no cumple ninguna base para seguirse llamando criptido por lo q se especifica como real. pues igualmente podian hacerse con criaturas como los Amarockes q vienen del Amarok un lobo solitario inuit,los anelidos devonianos q vienen del Aka Allghoi Khorhoi el gusano mongol de la muerte (Zak hace referencia en La piedra Kur parte 2 a la procedencia mongola). espero q estos ejemplos hayan bastado para hacer de la pagina un sitio mas claro.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Los sábados secretos. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:43 31 may 2019 (UTC)[responder]