Discusión:Los Negrales

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La mancocomunidad de Los Negrales dispone en la zona perteneciente a Collado Villalba de una línea de autobus que efectúa varias paradas (no más arriba de la calle José María Usandizaga, donde realiza una en la esquina de la tienda La Suiza, cerca de la farmacia del barrio). Esta línea es la número 2 y su salida se efectúa en la estación de Renfe de Collado Villalba.


¿Si está dividido en "tres zonas administrativas", por qué se citan más municipios? Y si realmente son tres zonas administrativas, ¿cuáles son?, ¿a qué municipios pertenecen?

== Plantilla

Los Negrales
País  España
==

Convendría incorporar a este artículo la Plantilla

Los Negrales
País  España

. -- El filóloco - Hablemos 14:28 27 mar 2007 (CEST)

No es posible incorporar la Plantilla de "ciudad de España" puesto que no es un municipio o pueblo propiamente dicho, Los Negrales es un enclave o mejor, un barrio que pertenece a varios municipios, principalmente Alpedrete y Collado Villalba.

Desde luego, no veo qué parte de Galapagar pueda tener. Debe considerarse que al sur llega como mucho al río y ahí acaba justamente Galapagar (en el puente del Herreño). Tampoco veo que pueda tocar El Escorial. El autor debe haber metido en el saco Romacalderas, la Colonia España y sabe Dios cuántas cosas más. Eso nunca fue Los Negrales. --Eiaccb (discusión) 12:59 31 ago 2012 (UTC)[responder]