Discusión:Liga Internacional de los Trabajadores - Cuarta Internacional

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta página creo que necesita un serio lavado de cara. Menos el principio, parece un panfleto, subjetivo 100%, sin dar puntos de vista, sin dar datos objetivos. Sin hablar del formato, que no es "wiki". Es por ello, que creo conveniente poner las plantillas, tanto promocional o publicitario, como de no neutralidad.

Quizás no sea el más adecuado para mejorarlo, porque no estoy muy puesto en el tema de la cuarta internacional, pero creo que sería necesario.--Ser-tu-quien-ser (discusión) 16:04 4 jul 2008 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 22:42 4 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Liga Internacional de los Trabajadores - Cuarta Internacional. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:33 29 may 2019 (UTC)[responder]