Discusión:Liga ACB 2015-16

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Clasificación liga regular[editar]

Hola: en mi opinión el formato de clasificación que está puesto no es adecuado, me parece más correcto un formato como el de la temporada pasada. No me agrada el que se separen los partidos ganados de los partidos ganados tras prórroga, ya que estos últimos también son ganados. Creo que es la primera vez que veo un formato de clasificación de este tipo. Y sinceramente, me parece lioso. De un primer vistazo he pensado que había un error ya que Unicaja, Andorra y Bilbao figuran con 6 victorias cuando en realidad llevan 7. O que al Valencia le faltaba una victoria. Después de un rato me he dado cuenta de que esa 7ª victoria se ha separado a la columna GTP (ganado tras prórroga). Y eso porque este tipo de clasificaciones creo que no se usan nunca, yo al menos es la primera vez que la veo.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Liga ACB 2015-16. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:51 15 feb 2020 (UTC)[responder]