Discusión:Ley de Linus

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Este texto es un extracto de la obra de Eric S. Raymond La Catedral y el Bazar, la cual esta licenciada bajo copyleft. el texto completo en español se encuentra en La Catedral y el Bazar --Jorge Escalante

Procedí a eliminar el cartel de copyvio. La fuente original es una versión (1.31) del libro de ESR. La licencia de "The Cathedral and the Bazaar" establece: Permission is granted to copy, distribute and/or modify this document under the terms of the Open Publication License, version 2.0.. El texto corresponde a la traducción al español de José Soto Pérez. La Open Publication License es, [según la FSF], una licencia libre. Realicé algunas adaptaciones en el artículo para adecuarlo a las condiciones de la licencia. Cinabrium -- mensajes 04:20 21 may, 2005 (CEST)

También debo agregar que este artículo me parece que da un trato demasiado benévolo, rayando en la no neutralidad, del modelo de desarrollo de los sistemas de software de código fuente abierto como Linux. Lo digo por detalles como las frase "entusiastas" en lugar estratégico, y otros. Por lo demás, este texto también me parece más propio de Wikisource que de la Wikipedia, por ser más bien un ensayo de opinión y no un verdadero artículo. --Ivan.Romero 05:29 21 may, 2005 (CEST)