Discusión:Leonardo Boff

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

sección 1 (sin título)[editar]

¿Alguien podría explicar, por favor, cuáles fueron los motivos por los cuales la Iglesia excomulgó a este señor tan preparado?. — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.217.43.161 (disc.contribsbloq). 20:36 9 jul 2009

Me suena que no lo han excomulgado jamás y en el artículo no se insinúa eso. Sobre el texto que aparece en la wiki:
<En 1985 fue condenado a un año de “silencio” y depuesto de todas sus funciones editoriales y académicas en el campo religioso. Dada la presión mundial sobre el Vaticano le fue levantada la pena en 1986, pudiendo retomar algunas de sus actividades.>>
Me gustaría comentar que es evidente que en 1986 le fue levantada la pena porque consistía justamente en un año de silencio. ¿Sería posible aportar alguna información sobre si se modificó la pena inicial?
--193.147.19.5 (discusión) 18:38 3 nov 2009 (UTC) Fco. Javier Muñoz[responder]

sección 2 (sin título)[editar]

en el siguiente enlace encuentran la rectificacion del papa Juan Pablo II con motivo de la teología de la liberación, cabe resaltar que es él quien opta por retirarse de la iglesia. http://www.vatican.va/holy_father/john_paul_ii/letters/1986/documents/hf_jp-ii_let_19860409_conf-episcopale-brasile_it.html --Gabo fn (discusión) 03:03 21 nov 2010 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 5 en Leonardo Boff. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:12 5 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Leonardo Boff. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:56 5 abr 2018 (UTC)[responder]