Discusión:Leandro Romagnoli

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fútbol.

Por el momento, Leandro Atilio "Pipi" Romagnoli es un jugador que se destaca como -originalmente Mediocampista ofensivo- enganche, y es considerado ÍDOLO del club, por su aporte y su amor a la camiseta. Gracias por tanto Pipi, es tan grande tu muestra de amor al club, que tu cara está tatuada en mi pecho, del lado del corazón. Te banco ÍDOLO ♥ --190.178.222.210 (discusión) 15:55 12 jun 2011 (UTC)[responder]

Hechos bandalicos[editar]

Por favor arreglen varias secciones de la pagina, ya que hay cosas que no son verdad, encima de todo, difaman a un jugador y a un club por el simple hecho de "estar al pedo". Despues se quejan si les pasa lo mismo a las paginas de idolos de sus clubes.

Cambios en la pagina[editar]

Todo bien, pero no cambien las cosas que están bien solo para poder subir lo que se les canta. Hay un tal NicoCuervo95 que lo único que hace es cambiar la imagen que ya esta por otra de menor calidad y que también mete mano en datos que ya estan verificados. Yo, entre otros, mejoramos bastante esta pagina para lo que solía ser (no distaba mucho de cualquier otro jugador de San Lorenzo). Tratemos de mantenerla, gracias.

Contestación a la acusación errónea[editar]

Primero, una vez que finalizas de escribir algo poné tu firma de usuario de wikipedia por que no se sabe quien sos. Segundo puse esa foto de "menor calidad" como decís vos, justamente porque es la que va a perdurar mucho más tiempo que la que pusiste actualmente, ya que esta última tiene varios errores de subida y si no lo hicieron todavía, va a tener denuncias por Copyright y será eliminada. Tercero y último la gran parte de referencias, la creación de las secciones del 2013, 2014 y de la selección nacional que tienen el artículo fueron hechas por mi, agregándole otros detalles a secciones anteriores. Por lo que a mi concierne y después de leer tu comentario de poco conocimiento del artículo como de wikipedia, debí corregir tu acusación errónea hacia mi, de querer adulterar de mala manera el articulo de Leandro Romagnoli. Espero la próxima vayas y leas un poco más sobre la edición de artículos y la subida de fotos por wikipedia, porque antes cometía el mismo error que vos. Saludos cordiales de cuervo a cuervo!

Nicocuervo (discusión) 20:25 4 jun 2016 (UTC)[responder]

Respuesta[editar]

La imagen que pusiste vos también tiene copyright, porque es una foto de una transmisión de televisión. La que esta ahora es de un fotógrafo hincha de San Lorenzo que fue subida a una red social, por lo tanto no deberia haber problemas. De haberlos, se la saca y listo, es preferible que quede sin foto a poner una foto mal sacada y de poca calidad. No fui yo el que denuncio la adulteración (desconozco que paso) y mi usuario es Romagnoli. Saludos.

Estadísticas de asistencias[editar]

Me gustaría saber de donde se saca el dato de que, por ejemplo, en la temporada 2012 dio 10 asistencias. Me parece una exageración total, lo mismo para la temporada del 2014 donde se le computan 16 (mas que en 2001) y creo que como mucho habrá hecho 5. Entiendo que cuesta mantener la objetividad con el máximo ídolo del CASLA pero tampoco para inflar números. Igual no lo voy a borrar porque generalmente ningún jugador tiene ese numero muy constatado que digamos (en la pagina de Riquelme figura como el máximo asistidor de la historia sin ningún tipo de fuente, por ejemplo). Aun así, estaría bueno hacer esto lo mas fidedigno posible.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Leandro Romagnoli. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:48 27 may 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Leandro Romagnoli. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:54 22 sep 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Leandro Romagnoli. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:57 4 nov 2019 (UTC)[responder]