Discusión:Laura Zapata

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Su apellido no es Sodi...[editar]

Su apellido no puede ser Sodi, porque Laura no es hija de Ernesto Sodi, pero sí de Yolanda Miranda. En la IMDB está mal también. Ella se llama Laura Guadalupe Zapata Miranda. --Zoltan 21:13 6 mar 2007 (CET)


Ella caso con Eduardo Sodi y de la Tijera, es por esto que sus hijos se llaman Claudio y Patricio Sodi Zapata.

La fecha verdadera de su nacimiento es 1952 y no 1956[editar]

Son sólo hechos:

  1. Entre ella y su media hermana Thalía hay 19 annos de diferencia.
  2. Thalía nació en 1971.
  3. Ahora cuenten. :)

Además, quien tiene acceso a la base de datos de los suscriptores de telefonía mexicana, podrán checar la autenticidad de lo que digo. Desafortunadamente sólo las fuentes en línea son verificables, en las que sale la fecha errónea. Un saludo cordial. --Mex plática 06:18 9 abr 2009 (UTC)[responder]

Aportación nueva[editar]

¿Por que no tomaron en cuenta las referencias que aporte donde se menciona el reconocimiento que le otorgaron el 21/07/2014 como la Villana de Villanas?

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Laura Zapata. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:00 3 nov 2017 (UTC)[responder]