Discusión:Las Matas

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Convendría incorporar a este artículo la Plantilla {{Ficha de localidad de España}}. -- El filóloco - Hablemos 17:09 27 mar 2007 (CEST)


Vandalismo[editar]

Convendría proteger esta página contra el vandalismo que se ha observado en el borrado apartado de "Personajes Célebres", en donde repetidas veces dos estudiantes de este pueblo se introducen como supuestos filólogos e historiadores. LaMatas01 20:32 23 sep 2008 (UTC)[responder]

Nuevos datos[editar]

Hacia 2012, el grupo artFamily cedió a esta localidad un cartel que se hizo muy popular en el pueblo. "Fabulous Las Matas", inspirado en el popular diseño de Betty Willis que se encuentra en Las Vegas, fue instalado inicialmente de forma anónima a la entrada del pueblo. Ante el desconocimiento de tal suceso por parte del ayuntamiento, este cartel fue retirado y posteriormente reinstalado tras reunirse las firmas suficientes por parte de los vecinos de la localidad. La aprobación del cartel por parte del alcalde José Ignacio Fernández Rubio, dotaría a la localidad de este curioso signo de identidad basado en el autorreferencialismo pop, tan popular durante la primera decada del siglo XXI.

Convendría incluir en esta página que desde 2013 esta localidad publica una revista local llamada "La Hoja de Las Matas", que reúne a comercios y actividades que suceden en este pueblo, dando cabida también a numerosas expresiones artísticas (ilustraciones, poesía, citas, dibujo...) que son realizadas por los propios habitantes del municipio.