Discusión:La viuda de Blanco (telenovela colombiana)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La viuda de Blanco[editar]

La telenovela se llamaba "La viuda de Blanco", porque Blanco era el finado. El título es erróneo. --186.40.219.14 (discusión) 00:32 12 mar 2011 (UTC)[responder]

La telenovela no es de Telemundo[editar]

Hay un error en el cuadro de "cadena original". La viuda de Blanco no fue producida ni realizada para Telemundo, el canal original fue la Cadena Uno, canal público comercial de carácter mixto de Colombia en el que RTI programaba sus producciones.

Corregida la cadena original donde se emitió por primera vez, en Colombia.[editar]

La cadena original donde se emitió por primera vez fué en Colombia en la CADENA UNO o CANAL 1 como se le conoce hoy, este canal que en 1996 era de sistema mixto pero de propiedad pública, el cual funcionaba con la programación de diferentes empresas privadas a las que se les asignaban espacios durante el día, RTI Colombia, productora y realizadora de la novela, fue una de las programadoras que tuvo espacio en el Canal Uno, hoy RTI que actualmente es solamente productora de contenido, sigue estando activa en el Canal 1 pese a que la operación se redujo a solo tres empresas privadas que conforman Plural Comunicaciones y que tienen el control del 100% de la programación. Sin embargo sigue siendo el mismo canal usando las mismas frecuencias análogas. Saludos.