Discusión:La variable

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
La variable fue un candidato a artículo bueno, pero no reunió los criterios necesarios en aquel momento. Una vez que las objeciones formuladas se hayan solucionado, se puede volver a presentar su candidatura.


Revisión AB[editar]

  • Las palabras en inglés, como flashbacks, deben ser traducidas o estar entre cursiva.
  • Hay oraciones que no me suenan muy bien. Esta oración, por ejemplo, no me gusta: "A una corta edad, Eloise pregunta a Daniel si sabe lo que es el destino y luego le dice que tiene un don especial — su mente brillante — y que su destino depende de eso." Además se repite mucho "destino".
  • La traducción es un poco pobres, hay palabras que se pueden mejorar por otras para que queden mejor, como en el caso de "gran beca".
  • Hay desambiguaciones y palabras con errores ortográficos.

En fin, no sigo leyendo y lo repruebo a la espera de una corrección general.--Nhriber (¡Déjame tu mensaje!) 15:13 29 jul 2011 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 02:47 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 6 en La variable. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:44 2 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en La variable. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:28 2 abr 2018 (UTC)[responder]