Discusión:Kloß

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Gastronomía.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Alemania.

Albóndiga[editar]

Kloß es lo mismo que Albóndiga, no hay differencias, es la palabra alemana, nada más --217.87.249.150 21:42 19 dic 2007 (CET)

No tiene nada que ver con la albóndiga que mencionas, excepto en que ambas son redondas. La principal diferencia es el ingrediente mayoritario que en los Kloß puede ser harina, pan rallado, pasta, etc (generalmente contenido de carbohidratos), mientras que en las albóndigas es fundamentalmente carne. Las diferencias pueden extenderse a otras características culinarias de menor importancia como los rellenos que llevan, los acompañamientos que suelen emplearse, etc. Vamos que no se parecen en nada. tamorlan 17:04 20 dic 2007 (CET)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Kloß. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:50 31 oct 2017 (UTC)[responder]