Discusión:Kléber Ramírez Rojas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Por favor, antes de hacer cambios, discútelos. Gracias. --Fernando Otalora Luna 00:10 28 nov 2007 (CET)

No borrar éste artículo[editar]

Éste artículo irá creciendo rápidamente. Por favor, no lo borren. Un equipo del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) ha desplegado una tarea de investigación en Chiguará, Mérida, Venezuela, donde nació y vivió Kléber Ramírez. Se están realizando entrevistas y recopilando sus escritos. Insistimos, tengan paciencia, no lo borren.

--Fernando Otalora Luna 00:10 28 nov 2007 (CET)


Respuesta a contextualizacion de artículo[editar]

Por favor no borren este artículo, estamos contextualizandolo. Se trata de un biografía. Hasta ahora sabemos que Kléber Ramírez quería ser cura, pero los hermanos no lo dejaron. Estamos por averiguar su profesión exacta.

Kléber contaba que cuando era niño jugaba en la tierra junto a otros niños y que él era el que construía las carreteras, por lo que quería ser ingeniero, sus familiares no entendían de donde sacaba eso ya que casi todos eran médicos o abogados. En la parte religiosa, su familia era muy católica, estudió en un colegio de los salesianos en Caracas, y tuvo mucha admiración de los profesores y muchos curas ya que era un lector empedernido... se había leido casi toda la biblioteca, por lo que su formación cristian era muy alta... y sí, sus hermanos mayores lo sacaron de ese colegio (era el número 10 de 12 hermanos)... Era ingeniero civil, de la ULA, graduado en 1972.

--186.88.10.109 (discusión) 17:47 18 oct 2016 (UTC) Simón Ramírez

El artículo de Kleber Ramírez no es publicidad[editar]

La versión actual de este artículo o sección no está escrita a modo de publicidad. Para satisfacer los estándares de calidad de Wikipedia hemos procurado un punto de vista neutral, este artículo va mejorando con el tiempo. Se debe eliminar mensaje al respecto.