Discusión:Kamikaze (banda)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El artículo carece de fuente y referencias. hace menciones como "terrible" inflación y le atribuye a un problema económico un fracaso artístico. No parece neutral -- Pepe 00:06 8 sep 2006 (CEST)

Listo, ya puse las fuentes y retiré el texto en disputa. Ah, y para la próxima vez No sabotees la Wikipedia para respaldar tus argumentos--Thanos 01:50 8 sep 2006 (CEST)

¿Se puede usar como fuente una referencia propia? Fernando Santoianni = Thanos . Son la misma persona. La página la hace el mismo que pone la referencia. No digo que no sea honesto, pregunto simplemente si algo así es válido. —Kostenlos 15:13 10 sep 2006 (CEST)

Esa otra página a su vez la hice con información que estaba en otra (la de Rata Blanca, una vez) pero que fue retirada. La fuente "original" ya no existe, pero existe otra que reproduce su antiguo contenido... y eso es mejor que nada.
Claro, si eso no satisface, podría citar varios números de la revista "Metal" (que no sale desde hace más de 10 años, y ni soñar con que tengan página)... pero creo que una página en donde ya me tomé antes de venir acá el trabajito de condensar información de varias fuentes ya cumple el propósito de fuente. Después de todo, las tapas de los discos son una cosa, y por algo no las traje acá, pero la información en sí misma, los años de los recitales o de las idas y venidas de integrantes, eso no le pertenece a la revista Metal, ni a Rataweb, ni a mí... ni siquiera a la propia banda. --Thanos 19:37 18 sep 2006 (CEST)