Discusión:Kalanchoe daigremontiana

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La fotografía que se muestra en este artículo no se corresponde con el kalanchoe daigremontiana, sino con el kalanchoe houghtonii, que es un híbrido del kalanchoe daigremontiana con el kalanchoe delagoensis (k. daigremontiana x delagoensis). K. daigremontiana y k. houghtonii son muy similares pero hay un aspecto en las hojas del kalanchoe daigremontiana que sirve para diferenciarlas fácilmente. Estas hojas son de K. daigremontiana:[[1]] y estas de K. houghtonii: [[2]]

Por ello la fotografía del artículo creo que debería ser usada para otro referido al kalanchoe houghtonii--85.155.77.91 (discusión) 01:52 23 oct 2010 (UTC)

En la información acerca de toxicidad del aranto, aparece que todas sus partes son toxicas y que podria ser fatal sin embargo La investigación clínica efectuada sobre las kalanchoe indica que puede haber toxicidad si se abusa de la planta y señala que hasta dosis de 5 gramos de planta por kilo de peso no hay toxicidad (esto equivale a unos 350 gramos de hoja para una persona de 70 kilos, que es una dosis de cuatro a diez veces superior a la aconsejada). Bismarckg (discusión) 15:33 13 jul 2011 (UTC)

Error en la descripción[editar]

En la descripción dice:

"Esta planta tiene la característica inusual de producir brotes de nuevas plántulas a lo largo del margen de sus hojas"

Esto es un error; ninguna planta puede producir brotes por sus hojas. Se trata de ramas modificadas (que parecen hojas pero no lo son) se le llama también brote fotosintético. Fery75 (discusión) 10:56 24 jun 2019 (UTC)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Kalanchoe daigremontiana. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:24 25 dic 2019 (UTC)