Discusión:Julio Llamazares

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto León.

Texto de titular[editar]

hola como andas? me llamo macarena llamazares y tengo 13 años estoy haciendo un trabajo para el colegio y necesito hacerte una estrevista.

No sé[editar]

No sé si compensa dedicar un artículo a cada una de sus obras, artículos que son muy breves, o incluir esa información sobre cada obra en esta página. Me parecería más lógico.--Irus 19:27 12 jun 2007 (CEST)



sobre la retirada de articulos[editar]

Para Queninosta primero: que yo no recuerdo haber puesto nada del rincon del vago no soy tan cutre, suelo usar las referencias bibliográficas que salen en los libros de cada autor, segundo: que como tengas que andar quitando esas cosas de todos los escritores vas a tener una ardua tarea por delante, porque casi todos tienen contenidos de otros sitios puestos y tercero en cualquier caso pienso seguir poniendo cosas de Julio Llamazares y demás escritores leoneses, si te gusta ir por ahi editando mis contribuciones, como la de fernando de arvizu que has suprimido, estás en tu derecho, aunque a mi me parece una falta de respeto al trabajo de los demás.--Lafrentz 19:27 19 sep 2007 (CEST)