Discusión:Julieta Prandi

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Quería sumar algunos datos. El hijo de Julieta nación el 7 de Enero del 2011. En el 2009 Julieta se ganó junto a Guillermo Lopez un Martín Fierro por Zapping en el rubro mejor programa huorístico al igual que se lo ganó cuando estuvo en NO hay dos sin tres. A partir del 7 de Enero del 2012 Julieta va a conducir Zapping con nuevo compañero, Horacio Cabak, siempre por la pantalla de Telefé. Ha hecho varias publicaciones de sus cuentos en Outsider, un ciclo literario que ha publicado varios libros ya y ha particpados en varias antologias. Publicó su material en Zorra poesía, Lea (revista literaria), La mujer de tu vida y en Plebella una reseña sobre Clarice Lispector. Espero sirvan estos datos para mejorar el artículo. --Lunaturca81 (discusión) 22:21 27 dic 2011 (UTC)27 de Diciembre 2011[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Julieta Prandi. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:54 20 sep 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Julieta Prandi. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:05 2 nov 2019 (UTC)[responder]