Discusión:Juan Jesús Posadas Ocampo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

En Wikipedia no van opiniones personales[editar]

Me parece que lo siguiente no es adecuado en un artículo enciclopédico :"Este en un ejemplo de tantos de tanta corrupciòn que hay en Mèxico y que por esta es que tantos delitos quedan impunes, esta claro que esto no fue una confucion, fue un asesinato y tarde o temprano se va a dar a conocer la verdad." eso me parecería adecuado en un blog o algo así, pero no en la wikipedia, ya que da una opinión muy subjetiva, además al decir que "tarde o temprano se conocerá la verdad" habla de cosas que aun no han pasado así que todo eso es especulativo. por eso lo voy a eliminar. 28 oct 2010 Atte. El Angelillo.

"fue creado cardenal" ¿es eso correcto?[editar]

En el artículo dice "Fue creado cardenal el 28 de junio de 1991 por Juan Pablo II." pienso que la palabra creado no es la mas apropiada para esa oración, "nombrado cardenal" en mi opinión es la màs adecuada o no se alguien que sepa de la terminología católica podría cambiarla por otra màs adeacuada, mientras tanto, la dejaré como está.28 oct 2010 Atte. El Angelillo


El texto sobre su asesinato esta basado en un unico articulo de prensa catolica que ademas de ser tendencioso esta plagado de incongruencias, fantasias, falta de objetividad e informacion no verificada


Según Carlos Salinas de Gortari, la masonería le asesino. Comentario: Salinas es conocido masón, además decir que fue la masoneria fue en sentido ideologico o en sentido real? ademas cuales masones? todos, un grupo, una rama fraternal, los yorkinos los escoceses, cuales ??? es como decir que fueron los guanajuatenses como cuando dijeron que los judios mataron a jesucristo. Ademas la filosfia y es mas el comportamiento de la masoneria no coincide con los hechos imputados

"Otras fuentes sospechan un crimen de estado", Comentario: ¿Que fuentes? "lo que respaldo el médico forense Mario Rivas Souza, quien reveló que no se le practicó la autopsia al cadáver por orden escrita de Salinas de Gortari.[1]" Comentario: Esta informacion no indica nada acerca de la responsabilidad del Ex presidente o del estado que en complot haya sido quien asesino, la autopsia ayuda a revelar de que murio la persona y aqui creo que no habia indicios de confusion si fue entre herida de bala o si se ahogo en un rio o muerte por ataque de gastritis, si fue orden escrita del expresidente pudo ser por multiples razones entre las que se pueden señalar respeto al cuerpo por solicitud de altas esferas catolicas y conservadoras, salud politica o incluso por evitar encontrar cosas no agradables que afecten intereses TANTO DE LA IGLESIA COMO DEL ESTADO, nomas recuerden lo que le encontraron a Paco Stanley. Digo, por si acaso, tomenlo con las reservas necesarias, recuerden que un informe medico o a un medico no lo pueden callar de lo que encuentra pero si de sus fallos.

"Salinas de Gortari modificó la Constitución y reestableció relaciones con la Santa Sede, rotas desde 1858." Comentario: Osea, esto contradice que Gortari le tuviera mala fe a los de sotana ¿¿no??

"El Cardenal Posadas fue asesinado cuando iba al aeropuerto a recoger al Nuncio Apostólico con quien iba a celebrar por primera vez la Fiesta litúrgica de "Cristóbal Magallanes y sus compañeros mártires" beatificados seis meses antes." Comentario: Enemil eventos catolicos se dan y con motivo de cuestiones politicas incomodas tambien, un evento de esta naturaleza era mas inofensivo que otros actos que se han permitido que afectan o enrarecen el ambiente politico.

Dos observaciones[editar]

Veo que en muchos artículos en donde una figura pública es asesinada se incurre en el mismo vicio: Hablar más de la muerte del susodicho que lo que hizo en vida.

Otra cuestión es que señalan que Carlos Salinas modificó la constitución, aun que el poder legislativo en esos años contara con mayoría del PRI y se pudieran modificar leyes y la misma carta magna a capricho del presidente no es correcta esa apreciación, pienso que más bien debería decir. "Durante el sexenio de Carlos Salinas de Gortari la constitución fue modificada..."

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Juan Jesús Posadas Ocampo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:07 24 dic 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Juan Jesús Posadas Ocampo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:17 9 may 2020 (UTC)[responder]