Discusión:Juan Francisco Morales Llerena

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola Tarawa,

Me gusto su crítica sobre mi artículo de Wikipedia sobre el general ecuatoriano Juan Francisco Morales Llerena.

Primero, me gustaría decir que estoy de acuerdo con todas las políticas de Wikipedia.

En segundo lugar, tengo que decir que he tratado de adherirme a la regla de Wikipedia para incluir solo material en mi artículo de Wikipedia que es 100% no de opinión, no de investigación original, y que todo en el artículo es 100% verificable.

Incluí la palabra por palabra de la Proclamación que Coronel Juan Francisco Morales Llerena dio el 4 de junio de 1895 a una audiencia de notables habitantes de Guayaquil. Descubrí el discurso de Coronel del libro del distinguido historiador ecuatoriano Elías Muñoz Vicuña, El Guerra Civil Ecuatoriano de 1895, que publicó en 1987. Desde la Proclamación de Coronel Morales Llerena tendría protección de derechos de autor durante 70 años después de su muerte. De acuerdo con la ley ecuatoriana. Desde que el general Morales Llerena murió en 1901, la Proclamación perdió su protección de derechos de autor en 1971. Sin embargo, sí cité el libro del Sr. Vicuna como la fuente de la Proclamación al etiquetar la última oración de la Proclamación con la nota al pie de página No. 6 y listarla como La sexta referencia en la Sección de Referencia en la parte inferior del artículo. Lo único que agregué a la Proclamación fue mejorar las palabras que expresaban la razón por la que había dejado las fuerzas federales y luchar por el lado que estaba a favor de la modernización de Ecuador. Eliminaré todo el resaltado de las palabras.

Ahora, planeo cambiar el Título de la Sección que presentó la Proclamación de Coronel Morales Llerena a una audiencia de distinguidos Guayaquilenos el 4 de junio de 1895, para dejar en claro que introduce la Proclamación de Coronel del 4 de junio de 1895 y que se nombró a Coronel Intendente de Policía de la Provincia de Guayas. El hecho de que Coronel Morales Llerena haya sido nombrado Intendente de Polcia fue documentado en el libro La Guerra Civil Ecuatoriano de 1895. Señor Vicuña, podría necesitar referencias a su libro.

Retiraré la foto del Panecillo en Quito, Ecuador o sustituiré la leyenda debajo de la foto del Panecillo para decir "Pancecillo en Quito, Ecuador". Sin embargo, voy a esperar a escuchar lo que piensas de mi sugerencia.

Finalmente, no quiero hacer nada que no cumpla con las reglas y regulaciones de Wikipedia.

Saludos,

Bodvar Antonio Gregersen--Bodvar Antonio Gregersen (discusión) 17:14 2 oct 2018 (UTC)[responder]

Juan Francisco Morales Llerena[editar]

Hola Tarawa,

Espero que mi intento de comunicarme con ustedes tenga éxito.

Leí su aviso de Wikipedia en mi artículo de Wikipedia sobre el general Juan Francisco Llerena de Ecuador sobre el deseo de obtener más información sobre mi última subida al artículo de Wikipedia del general Juan Francisco Morales Llerena.

Subí la Proclamación de Coronel Juan Francisco Morales Llerena que el dio a una Junta de Notables de Quayaquil, Ecuador, luego de ser nombrado para la posición de Intendente de Policía de la Provincia de Guayas por el Gobernador de la Provincia de Guayas.

Tuve que transcribir la Proclamación porque me costó mucho subir el archivo jpg de la foto de la Procalmación a la Galería de Wikipedia.

Al transcribir la Proclamación en el artículo de Wikipedia del General Morales Llerena y poner en cursiva el texto para mostrarlo como una cita directa de Coronel Morales Llerena (el Coronel fue promovido a General poco después de derrotar al ejército regular ecuatoriano con tropas hechas de montoneras (voluntarios) en el La Batalla de Gatazo, que fue la batalla decisiva en la Guerra Civil Ecuatoriana de 1895) y la Proclamación, se mencionó correctamente y se mencionó correctamente en la Sección de Referencia del libro La Guerra Civil Ecuador en 1895 por el señor Elías Muñoz Vicuna.

Si es necesario, puedo cargar una copia escaneada de la Proclamación y no un archivo jpg de una foto de la Proclamación de Coronel Morales Llerena. Y, no haré ningún comentario sobre la Proclamación. Este proceso tomaría dos o tres semanas porque tendré que viajar a la biblioteca desde donde investigué el libro, La Guerra Civil Ecuatoriana de 1845.

Además, cambiaría el título de la foto cargada de El Panecillo y la Ciudad de Quito para decir "El Panecillo en Quito, Ecuador". Me gustaría terminar mi artículo de Wikipedia sobre el General Juan Francisco Morales Llerena porque es una vista tan hermosa de la ciudad de Quito, Ecuador.

Espero que esto aclare algunas de sus reservas que tenía sobre mi artículo de Wikipedia sobre el General Juan Francisco Morales Llerena.

Estoy abierto a cualquier sugerencia que pueda tener.

Muchas gracias.

Bodvar Antonio Gregersen--Bodvar Antonio Gregersen (discusión) 15:52 5 oct 2018 (UTC)[responder]