Discusión:José María de la Torre Martín

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

seria importante destacar en la informacion mencionando que el obvispo a pesar de predicar la palabra de dios, va en contra de ella, ya que menciona que los homosexuales son unos "invertidos" y ademas indica que "si se aprueba el matrimonio entre personas del mismo sexo, en un tiempo se aprobaran los matrimonios entre hombres y perros, para asi procrear y heredar a los perritos", el parre esta violando el segundo mandamiento que indica amaras a tu projimo. ademas esta sinedo demandado ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) por dicha situacion. Fuente de la informacion http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/09/29/si-se-permiten-bodas-gay-despues-habra-con-animales-obispo-de-aguascalientes-7335.html


--201.159.51.250 (discusión) 02:22 4 nov 2014 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en José María de la Torre Martín. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:50 13 may 2019 (UTC)[responder]