Discusión:José Luis Barreiro

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Otro punto de vista...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2012/07/23/ultima-hora-draghi-tirria/0003_201207G23P11993.htm

Xosé Luis Barreiro Rivas ..

Este señor no tiene razón.. Es muy siplón... En España hay una democracia mafiosa. Los políticos..Ministro,diputados,Alcaldes, Concejale,etc...

Llevan más de 30 años,desde que empezo esta democracia; poniendose ellos mismos sus propios salarios, creando empleos públicos para sus esposas,hijos, familiares o todo aquel que llenase sus cuentas bancarias.

Nuestros impuestos ya no dan para tanto salario.. que por cierto no son mileurista ni tienen problemas de llegar a final de mes,tampoco problemas de paro. Ya no hay dinero para Sanidad,Educación etc..todos nuestros impuestos van para pagar los salarios abusivos de esta gente.. Para que..algunos van al trabajo a tomar un cafe y leer el periódico....

Haber Draghi..Alemania..etc tienen en sus paises a mucha gente con problemas economicos...van a dar dinero a los BARONES del PP a los Barones del PSOE, que por cierto son los rigen las comunidades autonomas, son Alcaldes o Concejales de los mas grandes ayuntamientros de España. Ejemplo..Comunidad Valenciana..se contruyo un aeropuerto con dinero de la seguridad social..aeropuerto que nunca funciono..

La Aguirre le entregaron una seguridad social totalmente saneada,ahora la Aguirre con todo su orgullo dice que se la entrega al gobierno central,para que todos los Españoles paguemos el despilfarro que hizo con el dinero de la seguridad social de su comunidad. Y podria nombra a todas las Comunidades Autonomas, y a todos los Ayuntamientos de Espana,no hay uno que se libre.

Paisanos no dejar que estos sinverguenzas os enganen más.

Estos paises Alemania etc..no quieren dar dinero para estos sinverguenzas,quieren primero que se sanee las cuentas públicas,mejor dicho que se salgan todos estos Barones de donde está el dinero público.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 00:46 24 nov 2015 (UTC)