Discusión:Jesús Ferrero

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Me gustaría saber porque D. Jesús Ferrero le abomina que la gente conozca su paso por el servicio militar; era un periodo dificil, donde él tomó una opción de la cual no puede sentirse avergonzado. Un saludo. Insisto me gustaría saber el motivo que le impulsa al señor Jesús Ferrero a olvidar una parte de su vida. Quizás, podría ser el tema de arranque para una nueva novela... Tome nota.

El Sr. Ferrero no realizó el servicio militar por prescripción médica. Posiblemente ese dato sea producto de la confusión con otra persona de nombre parecido. Pero puedo afirmar, como experto en su obra, que el escritor Jesús Ferrero no realizó el servicio militar, y dudo mucho que de todas formas ese dato tuviera relevancia alguna en su biografía, menos aún que fuera materia de una novela. Un saludo

Le agradezco la aclaración aunque no comparto ese punto de vista... La obra de un personaje tan importante como la del escritor D. Jesús Ferrero no se puede desligarse de su vida. No dudo que Ud. conozca muy bien a D. Jesús Ferrero, pero es lo mismo que ignorar (salvando las distancias) que Miguel de Cervantes estuvo en Lepanto, ya que se trata de algo irrelevante. Hay un artillero con el mismo nombre destinado en el R.A.C.A. 21, con el mismo asfecto físico (según "la ficha verde" R77-01), con el mismo lugar de nacimiento.

Bueno... No es mi intención de ser molesto ni para nada ni para nadie... Pero como Ud. dice conocer tan bien a D. Jesús Ferrero creo que no le molestaría incluir en este foro de discusión el segundo apellido de D. Jesús y con ello aclararíamos definitívamente si estamos hablando de la misma persona.

Un saludo.

Estimado internauta y "buen conocedor" de la obra y vida de D. Jesús Ferrero: Veo que no ha contestado a mi petición. Por lo que vuelvo a incluir aquella parte de la vida de D. Jesús que tanto le averguenza.

Por otra parte, con respecto a la terminología de... "No realizó el servicio militar por prescripción médica", existe por Ud. un gran desconocimiento por el cual un soldado o recluta era eximido de la Mili.

Solo podria ser eximido del Servicio Militar por alguna de estas cuatro condiciones:

- Estar muerto.

- Excedente de cupo.

- Ser único sustento de la unidad familiar.

- O por inutil.


Un saludo.

Hola insistente amigo, puedo asegurarle de nuevo que el Sr. Ferrero no realizó el servicio militar. Y de nuevo le digo que fue por prescripcion médica, puede preguntárselo al propio interesado. Por si le sirve de algo, su segundo apellido es Pérez. En el caso que usted siga convencido todavía, podemos llevar este asunto a los administradores de la wiki a ver cómo solucionarlo, me imagino que tienen experiencia por temas muchisimo mas controvertidos que este. Un saludo

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 23:23 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Jesús Ferrero. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:01 28 mar 2018 (UTC)[responder]