Discusión:Jean-Claude Van Damme

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Primero para unas Discusiones mas claras he recolocado la Discusión por puntos también, he corregido y actualizado un poco el articulo creando una tabla con las películas con titulo Original y titulo en Español que con el tiempo se ira actualizando con la colaboración de todos. Recordar firmas las Discusiones y ponerlo en su sitio correspondiente --62.83.36.121 (discusión) 12:01 5 ago 2013 (UTC)


Por favor...[editar]

Este acor no aparece en "Máximo Riesgo", no se quien ha puesto esta tonteria... Por favor, podéis copiar esta interwiki -->ca:Jean-Claude Van Damme<-- en este artículo. Gràcias.--85.54.251.219 13:03 1 jun 2007 (CEST)

yeah

En una parte dice que aprendió taekwondo y muay thai en karate shotokan, creo q hay un error ya que al ser las 3, artes marciales diferentes no pudo aber aprendido tkd o mt en clases de karate shotokan.--Pablo8 19:48 23 ene 2008 (UTC)

Al que lea:

¿Es un "pensador abstracto" Van Damme?. ¿Es Aristóteles?. ¿Esto es serio?.

Ya está corregido, gracias. Santiperez discusión 10:57 11 mar 2008 (UTC)

El artículo en algunos momentos es ilegible (¿que significa en "seguidas ocasiones"?). Parece una mala traducción de algún otro idioma, no muy contrastada, y en ocasiones, mezcla opiniones discutibles (calidad de alguno de sus filmes), con aspectos de su vida personal tratados con sordina ("¿problemas con la autoridad?"). Yo recomendaría una muy seria revisión de este artículo.

Películas Van Damme[editar]

En la filmografía del actor faltan sus dos últimas películas: "En Territorio Enemigo" ("Second in Command") y "Hard Corps" ("The Hard Corps"). También se podría añadir "Until Death", que se estrena en DVD en EE.UU. el 24 de Abril. Además hay películas que no tienen su nombre español... "La Orden" sería "The Order", "Desert Heat" sería "Van Damme's Inferno" y "Policía en el Tiempo" sería "Timecop: Policía en el Tiempo" (este creo que se podría poner simplemente el español porque abarca los dos). Y en "El más salvaje entre todos" realmente no participó, aunque lo ponga en IMDb. Por último, pero no menos importante, en su filmografía la película "Sin Control" está vinculada a una página que habla de otra película que se llama así pero no es la de Van Damme.

Añado: "Until Death" se titulará en España "Desafío a la Muerte".

Aqui pone que Jean-Claude Van Damme es mari...

¿Dónde pone eso de que Van Damme es mari... ? si te refieres a "Desafío a la Muerte" pues Anthony (Van Damme) es un sucio, corrupto policía enganchado a la heroína, a quien todo el mundo odia y desprecia. Después de estar a punto de morir en un tiroteo cae en coma. Meses después se recupera y consigue una segunda oportunidad para corregir sus errores del pasado.

Nueva película de Van Damme[editar]

Recientemente se ha publicado en diversos medios, que Jean Claude Van Damme está filmando una película de corte autobiográfico titulada JCVD, en la que repasa su vida en Hollywood, de modo desmitificador y autocrítico. Quizá alguien con mayor conocimiento de informática podría añadir algún link sobre el asunto, y también editarlo en el artículo. Gracias.

Película no de Jean Claude Van Damme confusiones[editar]

La película "The Town" no interviene Jean Claude van Damme es una confusión de alguien así que la borro del articulo ya que esta película es de Ben Affleck. Creo que sea confundido por la película "Wrong Side of Town" que uno de los actores protagonistas de la película es Rob Van Dam de hay la confusión. --79.108.84.26 (discusión) 16:15 29 may 2014 (UTC)

Nacionalidad de la esposa actual del Rey Belga[editar]

es un maquina

Datos personales[editar]

Creo que habría estar mucho más seguro antes de decir lo de la cocaina, etc.

Wikipedia tiene una responsabilidad en el caso de que información difamatoria sea publicada y nos pueden cerrar la web solicito revisión urgente porque es un poco grave lo que se dice.

Un saludo,

--Ultrasiete (discusión) 15:29 20 mar 2012 (UTC)

Esta biografía de Van Damme tiene muchos errores, cosas incoherentes, mal escritas y encima parece que el que escribió dicha biografía odia a Van Damme a muerte (supongo que la envidia corroe las entrañas de ciertos individuos que se creen auténticos críticos de cine porque han visto "Ciudadano Kane" y no son más que unos amargados fracasados que no saben otra cosa que estar enganchados a internet para poner a parir a los demás porque a la cara no se atreverían).

Pido permiso para cambiar lo que yo crea necesario aunque tampoco es cambiarlo todo, algunas de las cosas seguirán igual sin deshacer el trabajo del autor o autores (por denominarlos de alguna manera) de la biografía pero siendo justo y además sin faltas ortográficas.

Altura de Jean Claude,[editar]

Este es otro asunto sobre el que se dijo mucho, unos dicen que es petiso, que mide menos de 1,70 mts. otros que llega a 1,75 mts. pero como Wikipedia tiene el prestigio de ser portadora de datos fidedignos, creo que debe exponer lo real en uno de los episodios de behind closed doors, el es medido descalzo y se dice que su altura es 1,77 cm, o sea con calzados puede llegar a 1,79 aprox. Saludos. chequeenlo.

Fecha de nacimiento de Van Damme[editar]

En este articulo hay 2 fechas de nacimiento del actor cual es la correcta ??? --62.83.36.121 (discusión) 12:01 5 ago 2013 (UTC)