Discusión:Jack Daniel's

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

"En la película El Resplandor, el personaje de Jack puede ser visto bebiendo Jack Daniel's, mientras está on los fantasmas en el salón de baile llamandole bourbon incorrectamente ya que es whiskey"

El bourbon es un whiskey...su nombre es bourbon whiskey...en el caso de Jack Daniel's, es un Tennessee Whiskey y no un Bourbon, pero en cualquier caso...whiskey son los dos.


No sé editarlo para que quede bien, pero es para aclarar que Jimmy Bedford ha fallecido hace unos días y de hecho estaba retirado desde hace un año.

Fuente: http://www.mercurynews.com/nationworld/ci_13039939?nclick_check=1 John Murdock Dolmayan Hammond del Face Book es un pendejo...............................que jal full minitas !!!.

"Los barriles de whisky se fabrican con roble blanco de América debido a que esta madera tiene la combinación perfecta de compuestos para crear el whisky más exquisito" ¿Esto es un dato verificable y objetivo?,¿o parte de un anuncio comercial?

Uno de las peores entradas de Wikipedia, es únicamente copy paste de la pagina de Jack daniels, poner la biografia del fundador en la pagina de la empresa no tiene ningún caso, de corazón ayudaría a wikificarlo éro es un trabajo muuuuyyyy arduo por que hay que investigar en una buena cantidad de fuentes confiables antes de dejar la información que valga la pena, desgraciadamente ya tuve la muy mala experiencia de haber perdido 2 días de mi vida investigando a fondo en fuentes especializadas respecto a la confusión entre bogavantes y langostas, para que algún listillo administrador dejara la basura de información, en esa ocasión edite varios artículos (soportando cada una de mis ediciones señalando los errores de las entradas y aportando fuentes verificables para acreditar la información que subi) después de este desahogo solo me queda decir que este articulo esta muy mal y que ojala alguien lo pueda arreglar y que no le hagan perder su tiempo. gracias