Discusión:Integración indefinida

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Creo, bueno, lo haré, que lo mejor sería eliminar la definición actual de primitiva que hace referencia al intervalo donde está definida la función, pues no se hace ninguna referencia en el resto del artículo y ya se define al principio del mismo. Tampoco entiendo qué hace aquí una definición de la diferencial, si aparentemente no se usa en el artículo (quizás se use en algunas de las demostraciones). Lo mejor sería eliminarla.

Creo que el artículo ganaría eliminando las demostraciones y poniendo las propiedades y el teorema esencial dentro de la sección que he creado de uso y propiedades, explicando con palabras las propiedades. —jjmf (discusión) 19:22 1 ago 2008 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Integración indefinida. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:33 7 may 2019 (UTC)[responder]