Discusión:Inmigración italiana en Estados Unidos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta página de discusión debe ser usada exclusivamente para proponer y debatir sobre mejoras del artículo «Inmigración italiana en Estados Unidos».

  • Por favor, no olvides firmar tus comentarios escribiendo cuatro virgulillas (~~~~) o haciendo clic en el botón Firma y fecha.
  • Para añadir sangría o niveles en la discusión, inserta dos puntos (:) antes de tu comentario.
  • Si quieres introducir nuevos temas, debes agregarlos al final de la página; haz clic aquí para agregar un nuevo tema.
  • ¿Eres nuevo en Wikipedia? ¡Bienvenido! Consulta las preguntas frecuentes.
  • Abstente de escribir reflexiones personales o no enfocadas al desarrollo y redacción del artículo, ya que Wikipedia no es un foro.

En las páginas de discusión debes:

Busca fuentes: «Inmigración italiana en Estados Unidos»noticias · libros · académico · imágenes

ninguna mencion a la criminalidad de los italianos en eeuu. el articulo los quiere hacer quedar bien. muestren lo q en realidad son.--190.229.113.47 (discusión) 17:37 29 feb 2012 (UTC) Tiene en parte razón este muchacho tendría que haber alguna mención sobre la relacion del crimen organizado con los italianos en eeuu. Que no es un tema intrascendente como para obviarlo.[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 13:32 23 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 4 en Inmigración italiana en Estados Unidos. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:53 24 oct 2017 (UTC)[responder]