Discusión:Iglesia del Pueblo Guanche

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La Iglesia del Pueblo Guanche fue fundada en el año 2001, al inicio del Tercer Milenio del nacimiento de Jesucristo (según el calendario Cristiano y Occidental) y tras la efeméride en 1996 de los cinco siglos de la finalización de la Conquista de Canarias y la implantación del Cristianismo Católico en ella. El 14 de enero de 2006, la Iglesia del Pueblo Guanche se constituía legalmente como tal con documento notarial, bajo la denominación de "Asociación Religiosa". Actualmente se encuentra en trámites para su inscripción en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia español.--88.10.77.67 (discusión) 09:06 24 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Iglesia del Pueblo Guanche. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:27 24 mar 2018 (UTC)[responder]

¿que significa asunto?[editar]

lo que pienso sobre todo esto esque a nadie le importa mi opinion y me dan ganas de lloriquear