Discusión:Iglesia Matriz de Santa Fe (Jauja)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Iglesia Matriz de Santa Fe (Jauja). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:01 24 nov 2018 (UTC)[responder]

Título del artículo no es correcto[editar]

El título del artículo "Iglesia de la Santa Fe de Jauja" no creo que sea correcto. El nombre original de la doctrina o parroquia de Jauja era "Santa Fe de Atun Xauxa", y no se refiere a "la santa fe" católica, sino a una santa francesa que se llamaba Santa Fe de Agen (Sainte Foy), cuya festividad es el 6 de octubre. La iglesia nunca ha sido llamada ni conocida como "Iglesia de la Santa Fe", sino como Iglesia Matriz de Jauja. Las iglesias pueden tener nombres distintos a los de sus parroquias. El término "Iglesia Matriz" es un término importante, pues indica que la iglesia es considerada "iglesia madre", por ser la más antigua de la región. DomingoMC (discusión) 04:24 24 may 2023 (UTC)[responder]