Discusión:Hidranencefalia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Pregunta[editar]

¿Cómo es que los bebés con hidranencefalia pueden aspirar, tragar y llorar si no tienen los hemisferios cerebrales?

pues tengo 22 años y soy madre de una niña de ese diagnostico q es hidranencefalia,,y me decian q moriria a los meces ,despues al añoy final mente le determinaron hasta los 2 años imedio,y el 21 d mayo de este año cumplio 3 años y esta muy bien si las sirscuntancias aveces nos desvanecen un poco pero con la ayuda de DIOS y el amor q se les da hace q ellos luchen x seguir luchando x vivir,,y me sinto orgullosa y dichosa de ser la madre de un angelito bello y precioso,mejor niña DIOS no me pudo aver dado...soy feliz y en fin. para los q kieran tener contacto con migo o se identifican con migo este es mi messenger, cindy-19891@hotmail.com o mi facebook amil1989@yahoo.com yo les atendere gustosa mente...bendisiones.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Hidranencefalia. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:17 21 oct 2017 (UTC)[responder]