Discusión:Hanna Nicole

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Biografías.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Estados Unidos.
Esta página le interesa al Wikiproyecto México.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Música latina.


¿De verdad es "más conocida como Hanna Nicole"?[editar]

El título debe ser su nombre, y la guía de estilo dice que si un "nombre artístico" (stage name) es mucho más común, el título debe ser ese nombre, y el nombre de nacimiento (el nombre personal) puede ser un "redirect". Así es con "Prince (musician)" en inglés: English Wikipedia article de Prince - su nombre de nacimiento redirige a su nombre artístico.

Con Hanna es diferente, por lo menos en inglés. Durante entrevistas, suele presentarse como "Hanna" y punto. Ella dice "Hanna". Solo pude encontrar una entrevista en español en la que ella se presenta, y dijo "soy Hanna" y punto. Los presentadores de las entrevistas dicen varias cosas, como "Hanna de Ha*Ash", o su nombre completo con apellidos o, sí, "Hanna Nicole". A veces el presendator dice "Hanna Nicole", pero ella mimsa dice "Hanna".

Pienso que "Hanna Nicole" es sólo su nombre para música que hace sola. ¿Quizás? Tanto como "Ha" no es su nombre, pero "Ha" de "Ha*Ash" sí refiere a Hanna. Es decir, pienso que "Hanna Nicole" y "Ha*Ash" son "grupos musicales", y la mujer es Hanna Nicole Pérez Mosa. Como la mitad de Ha*Ash, no se refiere a sí misma de "Hanna Nicole" (ni "Ha"), suele decir "Hanna". Con Prince, es diferente. Él sí se llamaba "Prince" y punto - durante la mayoría de su vida. Por supuesto, él se llamaba "the Artist Formerly Known as Prince" duranto un rato.

Advertencia grande: Es posible que sea diferente en español que en inglés, las dos cambian unas cosas según el público de la entrevista.

Gracias. Fluoborate (discusión) 17:33 25 ene 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Hanna Nicole. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:52 14 sep 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Hanna Nicole. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:57 20 dic 2019 (UTC)[responder]