Discusión:Gwendal

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Al final del artículo sobre Gwendal, se afirma que " A finales del 2006, Gwendal actua en un pueblo de Guadalajara (Peñalen) con la colaboración del flautista alcarreño, Juanacas, Mariano a la bandurria y Costantino Rubio el de Juanfran,a la guitarra española ". Me parece que alguien tiene ganas de cachondeo, y si es cierto, me parece poco relevante en relación a cosas más importantes en la trayectoria del grupo


Pues nada, solucionado: se elimina y ya está. Estaba claro que era una chorrada absolutamente irrelevante.


Siento deciros que yo si estuve en ese concierto y es cierto que salieron a tocar junto con el mitico Younne Le Berre 3 musicos alcarreños muy conocidos en estas tierras por trabajos con otros grupos famosos como es el caso de Juanacas. El concierto fue bastante magico y creo que el que lo puso en Wikipedia debio pensar lo mismo que yo. No siempre se puede disfrutar de una gran banda como Gwendal en un pueblo de tan solo 120 habitantes. — El comentario anterior sin firmar es obra de 89.141.7.81 (disc.contribsbloq).


Ah bueno si..creo que ha habido un error. No eran Gwendal,me ha dicho mi hermano que el grupo que toco se llamaban 'Los Larios' confusion mia.


Al final del artículo aparece la discografía publicada. Pues bien, el Disco Joe Can´t Reel es de 1975. Al menos eso pone en la carátula trasera. Y el disco de 1995 se llama Pan ha diskan , y no Pan Ha Discank.

Creo que antes de ser un grupo "frances", es un grupo "breton". Creo que es importante, pues la herencia cultural celta en Francia es más intensa en Bretaña que en Burdeos, Paris o Marsella, y no es casualidad que el grupo haya nacido allí. Será un grupo frances, pero creo que FALTA decir que también es un GRUPO BRETON. Un saludo.


La mencion de la agrupación Belfäst parece más un intento de autopromoción que una verdadera contribución a la información sobre Gwendal