Discusión:Gladys González

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Biografías.

Imparcialidad[editar]

El usuario Geom no es imparcial y revierte cada mejora en el artículo incluso errores de redacción. Ya corregí 3 veces y nuevamente revierte dejándolo mal. Esta página debería ser protegida. Javriello (discusión) 21:34 17 jul 2017 (UTC)[responder]

Ah... y qué significa CPP? No pude encontrar el significado. Javriello (discusión) 01:27 18 jul 2017 (UTC)[responder]

Significa cuenta con propósito particular.--Chico512 13:05 18 jul 2017 (UTC)[responder]

Artículo difamatorio[editar]

Este artículo parece difamatorio y además carece de referencias. Por lo tanto, viola la política de Wikipedia. ---Eduardo. 2 - XI - 2017. -- 7.50 p. m.

Como nadie puede lanzar frases sin motivo, en este caso se tiene que comprobar lo que mencionas. Saludos.--Je7roi (discusión) 01:05 22 ago 2018 (UTC)[responder]

Je7roi ¿No te parece difamatorio que Wikipedia afirme que "Intentó sobornar a Revista 23 para que le hiciesen reportajes favorables a Rodríguez Larreta"? ¿Y que la supuesta referencia a esa frase sea un correo de lectores de un medio irrelevante y desconocido? Dar por sentado un delito cuando ni siquiera fue juzgado, ni esta imputada ni prcesada, es una difamacion. Como la mayoria de este articulo. Imaginate que en el articulo de CFK pongamos que "fue la presidenta mas corrupta de la historia del mundo". Referencias vas a encontrar muchas, te aseguro, Argentina: Cristina, la segunda presidente más corrupta del mundo, Cristina, la 2da. presidente más corrupta del mundo. ¿Cuánto pensas que duraria esa afirmacion en Wikipedia? Todo el articulo esta escrito basado en chimentos, rumores, malasintenciones, falsedades, acusaciones espurias, con fuentes lejisimos de ser fiables. Esta claro que quienes estan editando este articulo tienen malintenciones politicas y no les interesa la supuesta neutralidad de Wikipedia. Me extraña que un wikipedista como vos no lo vea y no corriga estos horrendos errores que no solo difaman a Gonzalez sino a Wikipedia, ya que empañan su credibilidad.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Gladys González. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:42 29 abr 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Gladys González. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:56 13 sep 2019 (UTC)[responder]