Discusión:Give Me Your Eyes

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Give Me Your Eyes fue un candidato a artículo bueno, pero no reunió los criterios necesarios en aquel momento. Una vez que las objeciones formuladas se hayan solucionado, se puede volver a presentar su candidatura.


Esta página le interesa al Wikiproyecto Música cristiana.

Revisión SAB 23 de noviembre de 2022[editar]

Hola, he revisado el artículo y presenta varios problemas que impide que sea un AB. En primer lugar, el título de las canciones y las citas textuales se escriben con las comillas latinas («»); las cifras menores de 10 000 se escriben sin puntos ni coma, mientras que las superiores a ella con espacio duro; hay oraciones en voz pasiva que se pueden pasar a voz activa; algunos gerundios de posterioridad. Problemas con las referencias; en casi todas falta el parámetro de idioma; algunos sitios webs escritos con nombre de dominio; caídas (2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 13, 14, 26, 27, 32, 33, 34, 35).

La sección antecedentes debe contar datos relevantes para poder entender mejor el artículo, quién es Brandon Heath o relatar algo sobre su carrera y el álbum a que pertenece el sencillo. En Música y letra, se habla de pop y hip hop (en cursiva porque es un género musical no traducido al español), pero no se habla de música cristiana. Por cierto, ¿por qué en la ficha de sencillo la música cristiana figura como CCM? En Lanzamiento, trata más sobre su recepción comercial, en donde no se menciona que la RIAA le otorgó un disco de platino por vender más de un millón de copias. La sección Recopilación es corta, prácticamente inservible, porque es solo una frase y sin referencias además. En Recepción crítica, las categorías de premios se escriben con la inicial en minúscula. Sugiero al redactor leer AB sobre sencillos y canciones para que le sirva de guía, con el objetivo que comprenda como se redactan. Por cierto, veo que es una traducción del inglés y no está la plantilla de traducción publicada al fondo del artículo o bien en la discusión. Por todo ello, el artículo no posee las condiciones para ser un AB por el momento. Saludos. --Pzycho10 (discusión) 14:39 23 nov 2022 (UTC)[responder]