Discusión:Germinal (revista de análisis)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Soy Jose María Fernández Paniagua, miembro del comité de redacción de "Germinal. Revista de Estudios Libertarios.". He sido también quien ha creado la página en Wikipedia; veo que hay dudas sobre la "neutralidad" de la misma y me remiten a esta página, pero no veo comentarios al respecto. Los datos de la publicación, editada en Madrid, son: ISSN 1886-3019 y Depósito legal M-18718-2006. Los datos del comité de redacción los he incluido en la página, son verificables así como el comité científico compuesto por personas prestigiosas en las disciplinas de Historia y Filosofía. No sé que más puedo aportar para demostrar la veracidad de la publicación. Por favor, si pueden orientarme al respecto, lo agradecería porque queremos que nuestra publicación figure en el proyecto Wikipedia. Muchas gracias.

Capi Vidal: la información de la revista es verificable ya que ha salido en varias publicaciones impresas y en numerosos sitios en internet; existe una distribución de "Germinal. Revista de Estudios libertarios" en grandes librerías de Madrid (como La Casa del Libro) y se va a distribuir en Barcelona en breve. En octubre de 2006 saldrá el número 2 y se colgarán los contenidos del número 1 en varios sitios de la red (los cuales, se especificarán).


Saludos, al parecer problemas con este artículo no hay, y que bueno que gente que escribe en medios prestigiosos empiece a colaborar de la forma que pueda en la wiki; por cierto solo falta darle unos retoques a la estética del artículo.

--Nihilo 18:03 1 dic 2006 (CET)

He añadido la publicación del número 3 (abril de 2007) y un nuevo miembro en el comité científico (Claudio Venza). La fuente soy yo mismo, Jose María Fernández Paniagua, miembro del consejo de redacción.

Modificaciones de interés[editar]

He especificado que se trata de una publicación semestral y he añadido el contenido de los números publicados hasta este momento.

Capi Vidal: He añadido los contenidos del número 8 de la publicación y un enlace a Dialnet. He eliminado a Gianni Vattimo del Comité Científico. Soy José María Fernández, miembro del Consejo de Redacción.