Discusión:Germán Díaz

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Germán Díaz. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:38 16 nov 2018 (UTC)[responder]

== Germán Díaz (cantante argentino) == Su Hit De Enero A Diciembre se sigue escuchando en importantes emisoras de Argentina como FM Late 93.1 en los programas de Diego Moranzoni, así como también en Crónica Tv. Cuenta con miles de reproducciones en Youtube y Spotify (El Díaz)

No quiero negar que la zanfona sea un instrumento interesante, pero Germán Díaz se llama también un famoso cantante argentino, "El Díaz". Primero habría que hacer una desambiguación para dirigir al lector a la persona correcta. Lamentablemente no he conseguido hacerlo. La biografía del cantante argentino se encuentra aquí: https://www.cmtv.com.ar/biografia/show.php?bnid=2373&banda=German_Diaz