Discusión:Galleriosis

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Por favor, no creen artículos (esto va dirigido a quien lo haya hecho) solo para redirigir a este. Galleria mellonella y Achroia grisella son especies animales que merecen tener su propia página, y el hecho que ya existieran como tal (aunque vacíos, solo con redirecciones) hace que quien desee completar las carencias en materia de biología de Wikipedia piense que ya están creadas.

Además, este tipo de artículos sin contenido deben ser borrados y lo único que se hace con ello es molestar a los que nos damos cuenta de ello y al bibliotecario que deba ocuparse de borrarlo.

No presumo ninguna mala intención en ello, pero por favor, no lo hagan más. Dejen vacías esas páginas si no van a escribir un artículo adecuado. Un saludo. Wilfreddehelm 22:41 28 sep 2007 (CEST)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Galleriosis. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:16 14 oct 2017 (UTC)[responder]