Discusión:Fuente Álamo de Murcia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Controversia con el nombre[editar]

Al haber varios municipios con el nombre de Fuente Álamo en España, por lo menos en Murcia, Albacete, Granada y Jaen, se optó por diferenciarlos de alguna manera. El nombre oficial del que se encuentra en la Región de Murcia es FUENTE ÁLAMO DE MURCIA. Por tanto, pido que se defina a mi pueblo correctamente y no como hasta ahora poniendo Fuente Álamo (Murcia). Simplemente se trata de poner el nombre correctamente.

El muncipio ¿cómo se llama?:
  • Fuente Álamo
  • Fuente Álamdo de Murcia
Si el nombre completo es ... de Murcia el artículo debe llamarse así, si el nombre completo es simplemente Fuente Álamo me parece que la diferenciación indicando la provincia entre paréntesis es adecuada. Aadrover (Vos direu... ) 09:55 22 ago 2006 (CEST)

El nombre oficial correcto es Fuente Alamo de Murcia según el INE. En la web del propio ayuntamiento [1] aparecen las dos formas Martingala 23:46 12 nov 2006 (CET)


Me alegro de alguien haya puesto esa objeción, como bien dice el pueblo es FUENTE ALAMO DE MURCIA (MURCIA),esta es la forma correcta de referirse al pueblo.

Nueva Edición[editar]

Os informo de los nuevos cambios. Recientemente, he subido algunas fotos del municipio hechas por mi mismo y he editado algunos puntos del área de Historia, ya que es mi especialidad (Soy historiador). Los cambios han sido principalmente, en el siglo XIX, los correspondientes a la sublevación cantonal, tan solo he ampliado la información. En el siglo XX, lo referente a la Guerra Civil, a la que le he dado entidad propia, (pues creo que la merece, incluso se debería ampliar) y también he ampliado la información referente al Castillo de Olite, por ser este episodio importante para el municipio, que no quede como hecho meramente anecdótico. Por lo demás simplemente he suprimido algún calificativo, que no se deben incluir en artículos históricos y he reorganizado algún texto, pero no lo he cambiado en ningún caso. Mi intención es seguir editando, este y otros artículos con más tiempo. Felicitar a anteriores editores, por su buen y desinteresado trabajo, y espero que me comentéis cualquier fallo que se debería cambiar en el artículo o en mis ediciones. Saludos.

Añado la bandera municipal aprobada recientemente por el pleno del ayuntamiento y la Real Academia de Alfonso X el Sabio.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 08:27 28 nov 2015 (UTC)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Fuente Álamo de Murcia. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:47 14 nov 2018 (UTC)