Discusión:Frío

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

He cambiado la siguiente parte del artículo:

"Las temperaturas en planetas más alejados del Sol que la Tierra, éstas son mucho menores. En Neptuno, por ejemplo, la temperatura media es de -500 °C. La Nebulosa Boomerang es el sitio más frío que se conoce en el universo con una temperatura estimada de −572.15 °C."

Por esta otra:

"Las temperaturas en planetas más alejados del Sol que la Tierra son mucho menores. En Neptuno, por ejemplo, se pueden llegar a alcanzar temperaturas de 55 Kelvin, unos -218 grados centígrados. La Nebulosa Boomerang es el sitio más frío que se conoce en el universo con una temperatura estimada de 1 grado kelvin, que equivale aproximadamente a -272º Celsius."

También creo que es necesario cambiar la parte de:

"El frío, por consiguiente, puede definirse como la falta de las combustiones que generan energía y que dan lugar al calor."

por:

"El frío, por consiguiente, puede definirse como la falta de reacciones químicas que generan energía y que dan lugar al calor."

Ya que a mi parecer se entiende que el calor solo se genera a partir de una combustión, lo cual es falso, todo tipo de reacción química exotérmica genera calor, y no tiene que ser necesariamente una combustión.

--Etepero (discusión) 14:58 20 jul 2011 (UTC)[responder]

La reacción química no es la única forma de calentar una masa, también la incidencia de radiación electromagnética o la circulación de una corriente eléctrica podrían inducir un aumento de la temperatura. --200.51.194.233 (discusión) 07:21 17 abr 2013 (UTC) --El frio ausencia de calor, <<Vease El Espacio>>.,El frio por transferencia de calor por medio de la conversion en la accion de gases y liquidos colectores de calor, <<Vease Refrigeracion>>.,Energia fria acumulada en el movimiento minimo de los Atomos, <<Vease Nitrogeno Liquido>>.,Fusion de la Energia fria acumulada, es la accion de expandir fusionar y reducir la estrutura Atomica y fracturar la union de los Atomos.[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Frío. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:15 12 sep 2019 (UTC)[responder]