Discusión:Fiesta de quince años en México

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Explicación en resumen inadecuada o carente de fuentes[editar]

Un usuario había escrito "En la actualidad se usa como justicación para emborracharse." en el resumen. Dado que esto es, aparentemente, una opinión, requeriría alguna cita en prensa o revista profesional al respecto.

--Gtk emmmm (discusión) 12:09 17 ago 2012 (UTC)

Coreógrafos profesionales[editar]

En la sección del vals donde dice: "instruidos por un coreógrafo profesional" el usuario en 189.162.55.235 escribió"(no piensen q por no tener un titulo no se puede hacer un trabajo excelente se dice profesional cuando la persona es entregada a su objetivo)" he decidido eliminar la anotación del usuario debido a que considero que la colaboración no aporta elementos nuevos al artículo, nunca se ha puesto en duda del profesionalismo del trabajo de los coreográfos que en si mismo, forman una tradición estética de la así llamada cultura urbana--Arturo Villegas 10:08 1 dic 2007 (CET)

¿No hay nada de crítica?[editar]

Se me ocurren mil aspectos, pero seguro que hay miles de wikipedistas con conocimiento de causa capaces de explicarnos al resto qué controversias suscita esta tradición en la sociedad mexicana (venezolana) del siglo XXI. --Riosraffo (discusión) 12:43 6 nov 2009 (UTC)

Faltan fuentes y referencias de donde se obtuvo la información[editar]

Aunque enuncia algunos datos interesantes, el contenido en general me parece sesgado y falto de información. No hay fuentes o citas en las cuales se apoyen las apreciaciones que se realiza respecto a esta celebración; llegando, a mi parecer, a manifestar presupuestos e información empírica en mayor medida. --187.205.89.246 (discusión) 03:00 31 ene 2013 (UTC)Claudia Hdez