Discusión:Festival de Woodstock

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Rock and Roll.

Pobre[editar]

En el documental del Festival de Woodstock se dice que las personas reunidas eran 1 millón y medio ¿es cierto? En los noventas tambien hubieron festvales.

Buena intención, pero un tanto pobre la reseña... en inglés está algo mas completa. Cuando salga de cosas me pondré a la tarea de colaborar con mas datos, que en la red abundan.

Qué hicieron con este artículo?

Cada vez que lo visito le han quitado más cosas!! Qué mal! Muy mal!

Había antes una relación de las bandas que se negaron a asistir al festival! Para dónde cogió? Por favor, que los que editan no dañen los artículos. Qué mal, insisto! no se puede hacer eso eso es muy malo insisto

Fé de erratas[editar]

Como le hicieron Korn y Metallica para aparecer en la lista de los grupos del festival (era unos niños en 1969). Quien los colocó. --Rock-star 17:49 27 feb 2007 (CET)

Error[editar]

Joe Cocker comenzó su actuación con "Someting come on", lo pueden comprobar en Youtube.

Maaaal[editar]

Lo siento, pero el orden de apariciones esta muy mal!!!! No es el orden de las actuaciones del festival (por favor, quien ha hecho esto???). Por culpa del articulo casi (menos mal que consulté la versión inglesa) cometo un error garrafal en un trabajo

Saludos


Bob dylan no actuo

Sección en Inglés[editar]

Vi con mucho desagrado que hay una parte importante en ingles acerca de los artistas que decidieron no participar en el festival creo que esta bien tener esa información pero como dice el titulo es wikipedia en español no en inglés asi que pido que alguien lo cambie --Itza9312 (discusión) 03:42 4 ago 2010 (UTC)[responder]

Hola hola!, sabes, coloqúe una informacion bien precisa sacada de la wiki en Ingles, pero yo soy nulo en ese idiom, por lo que pido a los que sabes que la traduzcan. Gracias--Sarmiento 007 (discusión) 23:27 10 ene 2011 (UTC)[responder]

La maldita droga[editar]

Los motivos implícitos por el cual el movimiento Hippie adoptó el consumo masivo de la marihuana y otras drogas que alteraban la consciencia fueron a causa de una revolución cultural que buscaba romper antiguos moldes de la educación tradicional y el estatus quo social y político con el cual la gente joven ya no se identificaba. Uno de las tantas sugerencias precursoras de esa aceptación al consumo masivo de droga, fueron las obras literarias de un antropólogo nacionalizado en E.U. pero de raíces latinas cuyo nombre era Carlos Castaneda. En sus libros pregona que la realidad es el resultado de la percepción y que la percepción es el resultado del concepto que tenemos de la realidad, concepto que nos ha sido legado de la cultura prefabricada, de la educación tanto oficial como privada y socialmente aceptada. Y que uno de los método para lograr alterar esas concepción de realidad estandarizada y moldeada por otros, es a través de experiencias profundas, de conocimientos o por la ingesta de plantas sagradas o psicotrópicas que consumen en algunas partes del planeta antiguas culturas indigenas... y que en sus libros, Castaneda describe. Pero dejo a consideración la lectura e interpretación de los libros de Castaneda. Simplemente quería mencionar que el movimiento Hippie, fue un abanderado de cambios culturales que no siempre son comprendidos por que en America Latina simplemente venia el aspecto comercial: La música, la moda y hasta la marihuana, pero no venía la explicación lógica de porque esto o aquello.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Festival de Woodstock. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:42 24 abr 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Festival de Woodstock. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:54 17 dic 2019 (UTC)[responder]

Información[editar]

Hay demasiada información sobre los músicos que no tocaron y muy poca sobre los que sí lo hicieron. Creo que se debería ampliar esa parte mucho más --Mariarttn (discusión) 16:51 15 nov 2020 (UTC)[responder]