Discusión:Federico Villarreal

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

QUISIERA ACCEDER A LOS TRABAJOS DE TAN ILUSTRE PERSONAJE PERUANO PERO NO ENCUENTRO .....PAGINA ALGUNA SOBRE ESTO HELP PLEASE

A mejorar el artículo[editar]

El texto de la historia anecdótica sobre Villarreal ha descoordinado el artículo,hay que integrarlo de una mejor forma.Para acceder a los trabajos en detalle de Villarreal hay que ir a la Biblioteca Nacional del Perú o pedirle a esta copias via E-mail, pagando los derechos de copia y transporte del material.--Por la verdad 17:20 6 feb 2008 (UTC)

Me gusta que exista estas paginas para que ayude a los escolares

Rosa quispe pocohuanca (discusión) 23:52 13 jul 2018 (UTC)

😇😇😇 Rosa quispe pocohuanca (discusión) 23:53 13 jul 2018 (UTC)

No neutral[editar]

Casi toda la sección anécdotas, está redactada de una forma que se asemeja a fuente primaria y no es parcial. Invito a los redactores, para la mejora del artículo Yagami "Chega" Simbolo konoha.svg (C? C!) 03:24 26 may 2008 (UTC)

No es asunto de no neutralidad[editar]

No es que el artículo sea no neutral,sinó que hay que mejorarlo,voy a cambiar el cartel a que está en desarrollo--Por la verdad (discusión) 02:12 21 jun 2008 (UTC)

No se si antes el articulo haya sido marcado como no neutral, pero el hecho es que el lenguaje es muy exagerado. Esta claro que es una figura fundacional, pero sus logros fueron sumamente magros para estandares mundiales de la epoca, aun del nuevo mundo - por no decir basicamente inexistentes, en lo que a la matematica pura se refiere. El merito de Villareal fue educar a alguien mejor que el (Godofredo Garcia), quien a su vez trajo al Peru a un matematico con quien las cosas comenzaron en serio (Alfred Rosenblatt). Katadreuffe (discusión) 15:44 3 dic 2009 (UTC)

Dos figuras[editar]

  • Pedro Humberto Rivera Rodríguez creador del espacio de Rivera que amplió el espacio de Sovolev (análisis funcional).
  • Harald Andrés Helfgott Seier que resolvió el problema de la conjetura débil de Golbach.