Discusión:Fútbol Club Barcelona (hockey sobre patines)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La copa continental anteriormente era la supercopa, a partir del 2001-2002 cambió de nombre, por tanto sería más correcto decir que el Barça tiene 9 supercopas y 3 continentales, aunque sean lo mismo. Prades

El artículo está escrito de una forma bastante parcial. La supremacía del Barça es evidente, pero no responde exclusivamente al mérito deportivo. Su presupuesto es infinitamente superior al de cualquiera de sus rivales, y su política de fichajes consiste en fichar a los mejores de sus máximos rivales y así matar dos pájaros de un tiro. Descapitalizando a sus rivales fichándole a sus mejores jugadores, como hace habitualmente con el Liceo, el último Pablo Álvarez (y antes fueron los Reinaldo, Carlos López, etc.). Mientras que las posibilidades del Liceo y de los demás equipos para reforzarse son muy reducidas en comparación con el club blaugrana.

El Barça es un gran club, pero con unas posibilidades económicas infinitamente superiores que son en realidad las que marcan la diferencia. obviar esto nos presenta una realidad distorsionada.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Fútbol Club Barcelona (hockey sobre patines). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:07 27 abr 2019 (UTC)[responder]