Discusión:Fábrica Octubre Rojo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Personalmente creo que este artículo es una pérdida de tiempo para el que lo hizo. Creo que el término Octubre Rojo tiene múltiples connotaciones importantísimas para la historia de Rusia, y no es sólo el nombre de una fábrica (por dios!). El autor del artículo, quien además de descuidar su ortografia general no sabe escribir el título del juego del que creo a sacado toda la información para elaborar éste artículo (fuente poco fidedigna). Este artículo debería hacerse de nuevo, enfocándolo de forma totalmente distinta. Taskan (discusión)


Me parece que este artículo esta muy corto y mal elaborado.Parece que el que lo hubiera hecho solo supiera de esto por medio de un videojuego que ni siquiera sabe escribir bien


EDITO y saco el siguiente fragmento porque no encuentro ninguna referencia a las personas nombradas que no provenga del jueguito... La fábrica oct rojo es un lugar histórico interesante que merece su ficha, pero la fuente no puede ser un juego ficcional, ni tampoco la película ENEMIGO AL ACECHO


"Los soldados que estuvieron protegiéndola fueron:

  • Teniente Tanya Pavlovna (Francotiradora) (en el juego Call of Duty Finest Hour es representada en esta misma fábrica)
  • Coronel Viktor Drumasov (Comandante de infantería) (en el juego Call of Duty Finest Hour es representado en esta misma fábrica)
  • Soldado Alexander Sokolov (Coordinador de ametralladoras) (en el juego Call of Duty Finest Hour es representado en esta misma fábrica )"

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Fábrica Octubre Rojo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:03 12 sep 2019 (UTC)[responder]