Discusión:Expresionismo abstracto

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Dado que ha pasado un año desde que se puso la plantilla de «referencias». Y unos meses de «wikificar», creo que voy a retocar en el futuro este artículo con las referencias que sí tengo.

He intentado encontrarlas para todo lo que dice pero, por desgracia, no ha podido ser: se mencionan pintores que mis libros atribuyen a otros movimientos pictóricos y se mezcla en un totum revolutum el expresionismo abstracto, la action painting y la colorfield painting. Poner juntos a Willem de Kooning, Jackson Pollock y Barnett Newman,... no sé, están relacionados pero no hacen exactamente lo mismo.

Mi retoque hará que parte del artículo actual desaparezca. Si alguien quiere recuperar algo que, por favor, lo haga indicando la fuente que corresponda, para no volver a ver la plantilla de sin referencias.Joane 16:00 30 oct 2007 (CET)

En cuanto a la imagen de un cuadro de Jackson Pollock, aunque es estadounidense y los derechos de autor allí expiran, según dice en commons, a los 50 años de muerto el autor, en España no es así. Son 70 años y, transitoriamente, 80 años para los fallecidos con la legislación anterior. Dado que los derechos de propiedad intelectual se rigen por el lugar en el que están los bienes muebles, me gustaría que alguien indicara si considera que se puede mantener la imagen de la tela de Pollock y con qué fundamento exacto. Gracias. Joane 16:04 30 oct 2007 (CET)

Sugiero incluír algunas imágenes del movimiento tal como lo hace el artículo en inglés.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Expresionismo abstracto. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:02 9 nov 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Expresionismo abstracto. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:25 10 sep 2019 (UTC)[responder]