Discusión:Estero Salado

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

LA DESCONTAMINACIÓN DE UN RAMAL DEL ESTERO SALADO COMO PLAN PILOTO DE DEMOSTRACIÓN QUE SE PUEDE RESCATARLO. Soy guayaquileño e ingenireo, se me ha ocurrido poner en desarrollo el porque estudie ingeniería civil, la cual fue el rescate del estero salado.

Me gradue de ingeniero en febrero del 1983 y luego realice una especialización en riego y drenaje en Italia, cuando volví a mi ciudad deseando poner en practica lo aprendido la Universidad de Guayaquil en el decanato de del Ing. Melendez me habian quitado mi partida como ayudante de laboratorio de hidráulica de canales y me dejaron fuera de la facultad por motivos politicos y no reclame y me quede callado porquwe mi seór padre era profesor de jurisprudencia y el presidente de la asociación de profesores de ese entonces el camarada Gustavo Iturralde me increpo que si yo le seguía un juicio a la universidad mi padre tendría que renunciar y ser mi abogado por lo que deje pasar y prometi jamás ser profesor en el resto de mi vida lo que lo he cumplido; aquí terminaron mis ilusiones de querrer dar todo mis conocimientos a la Universidad que me dio los estudios sin cobrarme nada o casi nada, esto hizo que me preocupe solo por la parte profesional y por mi familia que ya había construido.

Con esta ingrato golpe que me dio la vida, sonrreí y me enrrunbe a ser un ingeniero constructor lo que hasta la presente lo soy.

Me gusta la construcción tanto pública como privada auque en esta última se trabaja mas tranquilo y es mejor remunerada. Pero lo bello de esta profesión de construir es la satisfacción que uno siente al concluir una obra luego de tantos avatares es la culminación de la obra en el tiempo y con el presupuesto programado (Aunque en cada obra existen cambios, incrementos y/o disminuciones que uno los tiene en el dia a dia y sabe aceptarlos o dar la solución en el momento que se presenta).

Tuve un quebranto en mi salud que me tuvo retirado de mis trabajos por más de año y ocho meses, pero el SEÑOR me dio una nueva oportunidad para realizar algo que el tenía pendiente para mí. Pensando se me ocurrio de hacer algo por mi ciudad y por este motivo es que estoy iniciando a preperar un PLAN PILOTO DEL RESCATE DEL ESTERO SALADO DESDE MIRAFLORES, URDESA, KENNEDEY HASTA EL PUENTE CINCO DE JUNIO, es decir pasando por la Universidad que me educo como ingeniero.

Es por ese motivo que hoy inicio con la busqueda de la Información Básica necesaria para la programación de este proyecto que dará a Mí Ciudad una base para la descontaminación del Estero Salado de siempre.

Para cualquier contacto: ing.xfonseca@gmail.com Teléfono: 0426027403 Movil: 099431690

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 22:06 4 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Estero Salado. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:06 16 dic 2019 (UTC)[responder]