Discusión:Esteban Dómina

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Deben agregar[editar]

Hola, deben agregar en donde Dómina tiene par de tienditas y una grande de antiguedades (una con su ex esposa), además de otros negocios. Ahí en hace mención de como muchos objetos (desde hace años) fueron extraídas y por De la Sota y vendidas por Dómina, muchos de ellos son del Palacio Ferreyra.

Muchos de sus antigüedades, esculturas, estatuas la tienen en un gran campo en las afuera de la ciudad adquirida por su ex esposa.

También es importante decir que es uno de los principales Concejales que aprueba todo los aumentos que a los cordobeses le vienen aquejando. Es un mal político, concejal y otros cargos que ocupó, obvio esa parte no la agregan de mi opinión como político. Debe agregar esas fuentes que hace mucho ruido desde hace años en las internas, mal historiador.

Es uno de los concejales que mas aprobatorios dio a los aumentos dado por el peronismo. De hecho el primero, eso salió en las noticias incluyendo en la Voz del Interior. Aprobó todos los aumentos. Es un tibio como político nunca opina de nadie, ni de cristina o macri porque tiene miedo perder a sus fans.

Saludos

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Esteban Dómina. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:39 21 oct 2019 (UTC)[responder]