Discusión:Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Posible Error[editar]

Existen dos versiones entre las version en Ingles y la version en Español con los medallistas de oro, diverge en que en la version en ingle los ganadores del oro en la prueba en grupo de Pista y Campo (Atletismo) son : LaShawn Merritt, David Neville, Kerron Clement,Jeremy Wariner, Angelo Taylor y Reggie Witherspoon. En la version en español estan: LaShawn Merritt, David Neville, Calvin Smith Jr., Jeremy Wariner, Darold Williamson y Reggie Witherspoon.

No lo he corregido porque no se cual es el verdadero orden de ganadores, por favor si alguien tiene el verdadero resultado que lo publique para poder actualizar y crear pagina para todos los nombres de los ganadores de este país.

  • Definitivamente había un error al estar incluido Darold Williamson, ya que sólo ganó una medalla de oro en Atenas 2004, si te fijas en esta página, el no gano una medalla de oro, fue un error mio al incluirlo porque use la Wikipedia en ingles y no los resultados oficiales, sin embargo la mayoría del resultado fue sacado de aquí, por eso están en diferente orden los atletas con la Wikipedia en ingles, lo que hice fue agregar los atletas k participaron en los heats. En la de español también aparece Calvin Smith y ya vi que no ganó medalla, así que lo descartare.

Aquí están los que ganaron y fueron, LaShawn Merrit, David Neville, Angelo Taylor y Jeremi Wariner y en todo caso no se de donde salió Witherspoon en la versión inglesa, tendrían ellos que verificar, por lo tanto solo dejare esos cuatro. --Alex (discusión) 23:27 24 ago 2008 (UTC)[responder]

Peso de la página[editar]

A las personas que están trabajando o trabajaron en esta página, quería solicitarles si podían recortar el artículo o disminuirlo. El artículo pesa más de 200KB, lo que es demasiado (siendo uno de los artículos más pesados de la enciclopedia)... a muchos les colapsa el navegador y a mí me costó demasiado acceder a la página. No me meto a aserrar el artículo directamente, para no pasar a llevar el trabajo de otros, pero sería bueno si es que pudieran disminuir el número de tablas o hacerlas más simples. Saludos, B1mbo (¿Alguna duda?) 19:54 4 nov 2008 (UTC)[responder]

Bueno, lo que se podria hacer es hacer otro articulo, como por ejemplo, Estados Unidos en Natacion en los Juegos Olimpicos de Pekin 2008, etc..--Vrysxy ¡Californication! 03:20 26 nov 2008 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 04:32 23 may 2013 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:41 7 jun 2020 (UTC)[responder]