Discusión:Enka

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

esto de corea es un chiste o que, que yo sepa se origino en japon como cancion politica, despues evolouciono en un tipo de balada a traves de la influencia de la musica crooner de Usa y el Bolero de sudamerica, y lo que hoy se conoce como trot en corea es el mismo enka pues los japoneses lo llevaron en el periodo de anexion, pero los coreanos cambiaron el nombre debido su patetico orgullo nacional que le impide admitir que cualquier cosa tiene japon por origen. por eso voy a cambiar el articulo para que no se sigan difundiendo estas mentiras— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.36.113.218 (disc.contribsbloq). UA31 (discusión) 15:52 19 may 2012 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Enka. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:02 6 oct 2017 (UTC)[responder]