Discusión:Elson Beyruth

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El apellido está mla ecsrito. Es Beyruth. Se puede ver en la guía de teléfonos. Además, fue medallista panamericano en 1959.

Creo que está bien escrito, se puedede ver en la Página Oficial de Colo Colo http://www.colocolo.cl/2009/06/elson-beiruth/, de todas formas para despejar cualquier duda, lo mejor será consultar personalmente a él, en su negocio de Plaza Brasil. Saludos--Tata Albo (discusión) 01:10 24 feb 2010 (UTC)[responder]

Actualización estadística "Clubes".[editar]

En relación con las actualizaciones en "Clubes" efectuadas con datos provenientes de "mundoloíno.cl" estarían mal reproducidas, ya que no corresponden a la realidad, tanto en los años detallados, como en los clubes puesto que Elson Beiruth nunca jugó en Deportes La Serena. Ambos datos ya fueron corregidos. Por otra parte la cantidad de goles también contienen errores.

--Tata Albo (discusión) 20:46 22 may 2012 (UTC)[responder]

Sobre apellido[editar]

Es Beyruth, con "y". https://p.twimg.com/A0W0imcCYAAXxD3.jpg. Carlos (mensajes) 18:02 15 ago 2012 (UTC)[responder]

Gracias, buen dato para corregir las bases internas y lo publicado--Tata Albo (discusión) 22:21 15 ago 2012 (UTC).[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Elson Beyruth. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:10 6 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Elson Beyruth. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:05 9 mar 2018 (UTC)[responder]