Discusión:El clavo (película)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Quien ha escrito este artículo no sólo revela el final al lector, sino que encima ¡lo cuenta mal! Es decir, no ha visto la película... ¿Cómo que "pueden rehacer su vida"...?. ¡Será en la cárcel! He visto la película hace dos días tan sólo, con presentación y coloquio posterior. En la Filmoteca de Valencia. Prueba de ello es que en el coloquio sobre la película al que remite el link que recoge el propio artículo, uno de los intervinientes ya indica que el argumento expuesto en Wikipedia es incorrecto. ¿Cómo puede escribirse sobre una película que no se ha visto! Igualmente, la duración indicada es incorrecta: son 89 minutos, no 99. Finalmente, en días posteriores, decido modificar el error en el argumento del final de la película y contarlo tal como se desarrolla realmente.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en El clavo (película). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:03 19 oct 2019 (UTC)[responder]